comite-ejecutivo-provincial-pp-191112

Pedirán la paralización de los desahucios por parte de las empresas públicas que gestionen el alquiler de viviendas.

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Sevilla ha acordado en la reunión de este lunes una medida común contra los desahucios en todos los municipios de la provincia.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha explicado que “vamos a llevar a los ayuntamientos sevillanos una moción contra los desahucios, en la que pedirán la paralización de éstos por parte de las empresas públicas en los municipios donde las hubiera que gestionan el alquiler de viviendas, como ha ocurrido en Sevilla con el equipo de gobierno de Zoido en Emvisesa”.

Igualmente, “la moción va a incluir también la propuesta de crear una oficina específica en cada municipio de la provincia para informar y asesorar sobre este problema a los vecinos afectados, posibilitando un acuerdo frente a los bancos, una medida planteada ya por Tarno en Mairena del Aljarafe”.

Asimismo, los populares también reclamaran en los próximos plenos municipales “que aquellos municipios que tengan promociones de viviendas de protección oficial (VPO) sin adjudicar sean destinadas a viviendas sociales”.

Bueno ha asegurado que “los problemas de los ciudadanos no necesitan peleas de colores políticos, sino soluciones, por eso queremos que todos los ayuntamientos de la provincia de Sevilla se sumen a los esfuerzos del Gobierno de la Nación, cuyo presidente ha sido el primero de la historia que ha tomado una medida contra los desahucios en nuestro país”.

Nombramiento del coordinador Territorial

El Comité Ejecutivo ha aprobado también el nombramiento de José Luis García como coordinador territorial del PP de Sevilla por el “importante trabajo que ha desarrollado desde Nuevas Generaciones por llevar el proyecto popular a nuestra tierra y contribuir de forma decisiva al avance que nuestra formación ha tenido en la provincia”.

El presidente del PP de Sevilla ha manifestado que “quienes conocemos a García sabemos que es una persona totalmente entregada a su trabajo, a los sevillanos y a las ideas del Partido Popular, hechos que demuestra que la organización juvenil que preside desde 2009 haya crecido en la provincia más que nunca hasta ser de las primeras en Andalucía, así como el buen trabajo que también realiza en el Distrito Sur de Sevilla donde ejerce como concejal delegado”.

Por estas razones, Bueno ha trasladado su confianza al presidente de Nuevas Generaciones, “con el que quiero contar en la dirección del PP de Sevilla desde un cargo estratégico desde el que confiamos va a contribuir a afianzar el proyecto popular en la provincia de Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...