Comisaría Policía Nacional de Camas

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Policía Nacional detiene a las dos personas que huyeron tras un accidente de tráfico en la A-49 ocultando varios fardos de hachís en la cuneta.

Tras la colisión, en la que los ahora detenidos se vieron implicados, decidieron cruzar la autovía y ocultar los cincuenta kilos de hachís, huyendo posteriormente del lugar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 26 y 22 años de edad respectivamente, por su presunta participación en un delito contra la salud pública. Los arrestados tras un accidente de tráfico en la A-49 a la entrada de Sevilla, se dieron a la fuga y dejaron abandonados tres fardos de hachís con un peso de 53 kilogramos.

Tres fardos de hachís escondidos en una cuneta

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, tras ser avisada la Policía Local de la localidad de Camas de un accidente de tráfico ocurrido en la A-49 a la entrada a la Pañoleta, donde los dos ocupantes del vehículo que ocasionó el accidente, sacaron a toda prisa tres macutos, que escondieron en la cuneta para luego darse a la fuga, interviniéndose así un total de 53 kilos de hachís, distribuidos en tres fardos.

Por estos hechos se hizo cargo de la investigación el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Camas, realizando múltiples gestiones para conocer la identidad de los dos ocupantes, logrando localizar el vehículo en Badajoz, motivo por el que fue solicitada la colaboración del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz para establecer la identidad de los dos huidos y practicar las detenciones el pasado día 3 de febrero.

De los arrestados, tan sólo a uno de ellos le constan antecedentes policiales, pasando ambas personas a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión para uno de ellas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad