cargos-electos-pp-provincia-061112

La formación pide unos presupuestos “acordes con las necesidades de Sevilla”.

El PP de Sevilla ha acordado reivindicar en todos los ayuntamientos y administraciones públicas competentes la rectificación de la Junta de Andalucía en sus presupuestos para la provincia de Sevilla, “para que ponga fin al castigo que llevan dado a Sevilla desde hace años y rectifiquen estos nuevos presupuestos que son un nuevo insulto para los sevillanos que perpetúa el maltrato de los socialistas a la provincia”.

Así lo han acordado los populares tras la reunión mantenida por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el secretario general, Eloy Carmona, con los cargos electos por la circunscripción de la provincia y vicesecretarios del PP sevillano.

El secretario general ha aseverado que los presupuestos de la Junta “pretenden encubrir el oscurantismo, las promesas incumplidas y la nefasta gestión del PSOE e IU al frente del Gobierno andaluz, que con estas cuentas para 2013 sólo van a traer más paro y estancamiento a la provincia de Sevilla”.

“El bipartito de los perdedores hacen perder a la provincia de Sevilla las inversiones que los sevillanos necesitan y se merecen mientras destina el dinero de todos los andaluces a los lacayos del PSOE e IU. Mucho dinero para una administración sobredimensionada y ninguno para los sevillanos”.

Carmona ha lamentado que con estos presupuestos “no se va a poder dar el impulso económico que necesita nuestra provincia”, entre otras razones, porque “890 millones de euros van a ir a las macrodeudas de años y años de derroches y abusos por parte de quienes todavía gobiernan Andalucía”.

“Desde el PP siempre vamos a defender que las administraciones públicas están para servir a los ciudadanos y no para endeudarlos, como hace la Junta de Andalucía año tras año con sus presupuestos. Por eso, vamos a exigir en todos los ayuntamientos que PSOE e IU pongan fin a esa política que no beneficia a ningún sevillano y empiecen a trabajar por el bien común”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...