inundaciones-montequinto-041112

Los Bomberos de la Provincia de Sevilla han realizado 86 actuaciones, concentradas entre las 8:00 y las 20:00 horas de este domingo, motivadas por el temporal de lluvia y vientos.

Los municipios en los que se han realizado mayor número de intervenciones desde el Sistema Provincial de Bomberos han sido: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Carmona, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor, localidad esta última en la que un viento huracanado provocaba varios destrozos materiales en edificios e infraestructura urbana.

Las intervenciones de los bomberos, centradas en aliviar calles y edificios inundados por las fuertes lluvias, así como en solventar destrozos a causa del fuerte viento, se han producido también en Mairena del Aljarafe, Pruna, Sanlúcar la Mayor y Gines.

Ya a partir de las 20:00 horas del domingo y en las primeras horas de hoy lunes, con la mejoría meteorológica, las intervenciones de los Bomberos Provinciales se han centrado en siete actuaciones en Los Palacios Villafranca, Dos Hermanas, Arahal, Villanueva del Río y Minas y Écija.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...