rodriguez-villalobos-cruz-roja-241012

Rodríguez Villalobos habla del trabajo “codo con codo con asociaciones y entidades que están en primera línea frente a la crisis”.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha anunciado hoy que la entidad intermunicipal destinará a la Cruz Roja en Sevilla y al Banco de Alimentos que opera también en toda la provincia, el ahorro generado en el departamento de recursos humanos tras la Huelga General del 29M “para contribuir a la labor social que ambas instituciones están realizando con los colectivos que más están padeciendo las adversas condiciones económicas por las que atravesamos”.

En esta línea de apoyo a los que más padecen la crisis hay que recordar que, en este 2012, la Diputación está acometiendo una nueva edición del Plan de Urgencia Municipal, por el que se ofrecen contratos temporales, de una media de 30 días, a aquellos cabezas de familia que ya no reciben prestación alguna.

También en este 2012, la Diputación sufragó la compra de diez mil litros de leche y cinco mil litros de aceite para que el Banco de Alimentos los pusiera a disposición de las organizaciones que hacen labores de asistencia en el ámbito de comedores sociales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...