Policía Local /Ayto. Bormujos
Policía Local / Imagen de archivo. Ayto. de Bormujos

La Policía Local de Bormujos ha detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil a un hombre acusado de un caso grave de violencia de género, que se encontraba en orden de búsqueda y captura.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado cuando una mujer se presentó en la Jefatura Local de Polícía visiblemente alterada y solicitando ayuda, anunciando que su ex pareja había amenazado con matarla y se encontraba en el interior de su domicilio, donde había otros familiares.

Tras acompañarla a la vivienda, los agentes comprobaron que el individuo había accedido a la misma forzando la puerta y partiéndola. El hombre,que ocultaba un arma blanca entre su ropa,tuvo que ser intimidado y reducido con el arma reglamentaria por parte de la Policía.

Fue detenido y trasladado a la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache para la continuación de diligencias y puesta a disposición judicial, resultó tener una orden de búsqueda y captura en vigor por vigilancia penitenciaria por hechos delictivos anteriores.