carmen-tovar-plan-ola-sevilla-180112

Suponen el 71 por ciento de las obras proyectadas en el marco del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, ha trasladado a sindicatos y empresarios, durante la comisión provincial de valoración del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA), que, durante el mes de febrero, comenzarán 51 de las obras previstas en centros educativos de la provincia de Sevilla en dicho programa.

En total son 70 las actuaciones que se llevarán a cabo en los municipios de Sevilla con un presupuesto de 38,5 millones de euros. Las 19 restantes están cumpliendo el trámite de supervisión de proyecto.

En la reunión, han participado los delegados provinciales de Educación, Hacienda, Economía, Innovación y Ciencia y Empleo además de los represen-tantes de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y de los sindicatos UGT y CC.OO. Las 51 obras (26 ya publicadas en BOJA y 25 pendientes de publicación) suponen una inversión de 27.199.959 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...