La diputada Virginia Pérez ha anunciado que su formación va a pedir responsabilidades dado el peligro que entraña la situación del Parque de Bomberos de Sanlúcar.

La diputada provincial del Partido Popular, Virginia Pérez, ha denunciado hoy las “graves deficiencias” que presenta el Parque Central de Bomberos de la Diputación ubicados en Sanlúcar la Mayor y ha lamentado que las últimas lluvias hayan inundado las instalaciones.

“Vamos a pedir”, afirma Virginia Pérez, “la dimisión de Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, por su falta de respeto que demuestra con los bomberos y con las personas que pueden requerir sus servicios. No se puede mantener un parque de bomberos con las deficiencias que presenta el de la Diputación ni la precariedad de un servicio imprescindible para la población”.

Virginia Pérez, que recordó que el equipo de gobierno de la Diputación le ha negado la entrada sistemática al PP cada vez que éste ha solicitado visitar el parque de bomberos, mantiene que “el estado de esas instalaciones ponen de manifiesto la falta de recursos que sufre el servicio así como la mala ejecución de las obras y la nefasta gestión de los políticos socialistas de la Diputación”.

La situación “es tan grave que las últimas lluvias han provocado inundaciones en el parque de bomberos lo que puede repercutir en el servicio que los vecinos puedan demandar”, asegura la diputada provincial, que ha adelantado que el Partido Popular va a pedir la creación de una comisión de investigación para esclarecer las responsabilidades políticas a las que hubiera lugar y para esclarecer los motivos que han provocado que unas instalaciones que tienen algo más de dos años se inunden con las primeras lluvias”.

El Partido Popular exigirá, además, que esa comisión de investigación  ahonde en la falta de medios del Parque Central de Bomberos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...