El incendio, cuyas causas se desconocen, ya ha sido sofocado y los Bomberos refrescan a esta hora la zona para evitar una posible reactivación de las llamas. Gran parte de la nave, situada en la avenida del Barrerillo, ha quedado calcinada y el interior del supermercado dañado por el humo.

Sevilla Actualidad. Un incendio, cuyas causas aún se desconocen y que se registraba poco antes de las 15:00 horas de esta tarde, ha provocado importantes daños materiales en el establecimiento de grandes dimensiones de la cadena ‘Maxi Dia Supermercados S.A.’ situado en la avenida del Barrerillo de Bormujos, en Sevilla, en los aledaños del conocido multicine de la localidad ‘Megaocio’.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, prácticamente, la mitad de la nave se ha visto dañada por el incendio. Las llamas, que han afectado a las oficinas y los cuartos de baño de estas dependencias del establecimiento, han provocado incluso el desplome parcial del techo.

El resto de la tienda ha resultado afectada por la propagación del humo y mañana podría no abrir sus puertas como consecuencia de los desperfectos ocasionados.

La llamada a los servicios de emergencias provocaron el despliegue de dotaciones de bomberos de varios cuerpos, como los de Coria del Río,Mairena del Aljarafe y el Parque Central, así como efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

Las llamas ya han sido sofocadas y los bomberos se afanan a esta hora en mantener refrescados los materiales calcinados para evitar posibles reactivaciones de focos incendiarios.

Si bien son importantes y cuantiosos los daños materiales, ninguna persona ha resultado herida al estar hoy cerrado al público el establecimiento como cada domingo.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:incendio;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...