Las campañas buscan potenciar el turismo en Sevilla durante el verano, que tiene al calor como enemigo/Sincretic/Flick.com

Los turistas que visiten Sevilla en este verano tienen premio. El objetivo es dar a conocer otra imagen de Sevilla en verano y que sean los propios visitantes los que definan la mejor estampa.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Otero, ha presentado hoy junto al gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, la nueva campaña de los hoteles de Sevilla para el verano.

El concurso estará vigente desde esta semana y hasta el próximo 15 de septiembre, ya que el día 19 de este mismo mes será la fecha en que se dé a conocer los ganadores de este concurso. El premio consiste en una estancia de dos noches en fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, siempre sujeto a disponibilidad, en uno de los hoteles de Sevilla que asigne el jurado y a disfrutar desde el 20 de septiembre hasta el 28 de febrero de 2012.

Todas las imágenes se harán la página de Facebook de Hoteles de Sevilla. Además, con una selección de las imágenes que se reciban, se hará para el próximo verano de 2012 una exposición en un espacio público de la ciudad, que aún está por definir.

Otras campañas para el verano

Además de este nuevo concurso de fotografía, la AHS sigue manteniendo sus dos productos principales del verano: Multiplica la Luz y La Siesta.

Multiplica la luz es un producto turístico que combina en sí mismo a los principales segmentos turísticos de las provincias de Huelva y Sevilla: Playas (playas de Huelva); naturaleza (Parque nacional y natural de Doñana y Parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva y Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla; Golf (12 campos de golf en las provincias de Huelva y Sevilla) y Cultura (Sevilla y provincia y provincia de Huelva). Con la comercialización de estos dos destinos, líderes de costa y de interior, como son Huelva y Sevilla, se pretende ayudar a la desestacionalización y por tanto, a la mejora de los niveles de ocupación, productividad y rentabilidad de la industria turística de estas dos provincias.

Por otra parte, La Siesta, un producto que quiere dar respuesta a una parte relevante de la demanda turística, desatendida hasta el momento, que tiene la ciudad y la provincia habitualmente en verano. Nos referimos al turista que viene desde la costa, donde tiene contratada toda la estancia; o que está de paso en nuestra ciudad por diversos motivos, permitiendo flexibilizar la rigidez de la oferta hotelera y mejorar su productividad. El proyecto cobra un especial interés para la oferta hotelera de la provincia, que podría rentabilizar una parte de las visitas que reciben desde la ciudad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...