Policía Local Castilleja

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha iniciado una campaña para vigilar las plazas de aparcamientos destinadas a las personas con movilidad reducida debido a los últimos acontecimientos. Nombres de personas ya fallecidas, fotocopias y tarjetas caducadas son algunas de las infracciones que estaban cometiendo algunos vecinos de la zona para acceder irregularmente a esas plazas de aparcamiento con privilegio para esas personas con discapacidad.

Según señala la Policía Local, las situaciones son más que curiosas. Fotocopias a color de las tarjetas legales, otras muchas tarjetas caducadas desde hace dos años, o incluso tarjetas de fallecidos hace varios años usadas por sus propios familiares son los casos que han hecho que los cuerpos de seguridad presten especial atención a los usuarios que aparcan en estas zonas.

Por ello, se han iniciado diligencias judiciales, dentro de una campaña global que la policía de esta localidad ha puesto en marcha una campaña para luchar contra los citados abusos.