Los vecinos y comerciantes de esta zona de Alcalá entregaron a Gutiérrez Limones más de 800 firmas en contra de la decisión del equipo de Gobierno. El Ayuntamiento buscará ahora otra ubicación.

Sevilla Actualidad. El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, da marcha atrás y no derribará la antigua guardería de La Paz para construir en los terrenos un aparcamiento en superficie.

De esta forma, y después de la reunión mantenida este miércoles con los representantes vecinales de la zona, el primer edil desiste de su intención de ubicar en ese recinto los estacionamientos para vehículos.

Durante la reunión, que según ha confirmado el portavoz vecinal Manuel Rodríguez se prolongó por más de dos horas, los vecinos presentaron más de 800 firmas en contra de esta decisión del equipo de Gobierno. Fue entonces, y tras escuchar sus quejas, cuando el alcalde habría renunciado a sus primeras intenciones.

En este sentido, los vecinos expusieron su necesidad de contar con un aparcamiento disuasorio pero fuera del núcleo central de los bloques de viviendas. Así, y según acordó el Pleno municipal este jueves, el Ayuntamiento se encargará de buscar otra ubicación que satisfaga a todos, buscando el consenso con vecinos y comerciantes.

Los vecinos y comerciantes de la zona ya han mostrado su satisfacción a esta decisión de última hora de Gutiérrez Limones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...