Los populares alcalareños denuncian la situación de abandono en la que se encuentra la Plaza de los Reyes Magos. Hornillo ha culpabilizado de la situación al alcalde de la ciudad.

Sevilla Actualidad. Mª Carmen R. Hornillo, candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra la Plaza de los Reyes Magos. Hornillo ha culpabilizado al alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, de dicha situación.

“Esta plaza se encuentra con muchas deficiencias que han provocado que el aparcamiento subterráneo que se encuentra justo debajo se inunde de agua debido a las filtraciones, algo cuyo responsable es el propio Ayuntamiento que, a pesar de reconocer su obligación en este caso, aún no lo ha arreglado”, ha afirmado la popular.

La candidata a la Alcaldía ve grave “el riesgo que representa, sobre todo para los niños, una barandilla que se encuentra totalmente deteriorada y que sirvió de apoyo a uno de los vientos que sujetaba la iluminación navideña hasta el día de ayer, cuando desde el PP se denunció a Servicios Urbanos, que inmediatamente ha intervenido”.

Piensa Hornillo que “para Gutiérrez Limones, en Alcalá existen ciudadanos de primera y de segunda. No se puede tener abandonados a unos vecinos que sufren una situación como esta desde hace varios años”.

www.SevillaActualidad.com