Los andalucistas se entrevistaron con los responsables de las obras en la calle Silos

La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha visitado la calle Silos para comprobar el estado de la calzada y ha podido observar que el arreglo del socavón no es del todo correcto.

Sevilla Actualidad. Lola Aquino, candidata a la alcaldía de Alcalá por el PA, ha visitado la calle Silos para comprobar el estado de la calzada. Tras su visita, ha podido ver el estado en el que ha quedado la calzada tras el arreglo del socavón que se produjo tras las lluvias, además de comentar la programación fallida, según ella, del inicio de las actuaciones.

“Lo que ha ocurrido en la calle Silos, después del chaparrón del pasado 18 de septiembre, se veía venir. Se ha dejado un saneamiento nuevo de mayor sección vertiendo a uno viejo de menor sección, por lo que al llegar una tormenta, el viejo conducto no ha sido capaz de canalizar todo el agua que le llegaba desde el nuevo”, ha afirmado la candadita andalucista.

El chaparrón del pasado mes de septiembre, que produjo una rotura en la tubería y levantó la calzada, también produjo inundaciones en las casas del entorno de la avería, ya que el agua sucia entró por los retretes de las viviendas de los vecinos de la calle Silos.

Los andalucistas acudieron a ver las obras y se entrevistaron con sus responsables, que declararon que no se va a actuar en el saneamiento y que el cuello de botella va a seguir existiendo hasta que se acometa la reurbanización completa de la calle Silos.

www.SevillaActualidad.com