Además del ascensor, la candidata popular ha comprobado el estado de la puerta a los aparcamientos/PP.

La candidata del PP a la Alcaldía, Mª Carmen Rodríguez, ha visitado las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, donde ha comprobado que el ascensor que traslada a las personas desde la planta baja a la primera planta sigue estropeado, lo que impide el acceso a la jefatura de personas con movilidad reducida.

Sevilla Actualidad. Mª Carmen Rodríguez, candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra por el PP, ha visitado las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local y ha podido comprobar que el ascensor, que va a la primera planta, sigue estropeado. La candidata popular visitó las instalaciones tras la denuncia de un ciudadano con movilidad reducida que no pudo solucionar un problema administrativo.

“Según nos ha informado la empresa de electricidad, debido a un problema que el Ayuntamiento no arregla, no llega corriente eléctrica al ascensor, por lo que éste no puede funcionar. Así llevamos varios meses y no hay intención de solucionarlo”, ha afirmado la candidata popular.

Además del ascensor, Mª Carmen Rodríguez, ha comprobado que la puerta de acceso al aparcamiento lleva meses estropeada y solo se puede abrir manualmente, aumentado como afirma la popular, el riesgo de robo, ya que  las cámaras de seguridad carecen de mantenimiento y los propios policías han tenido que limpiar los cristales.

Además, lamenta Rodríguez que “detrás de estos problemas se encuentra el delegado Manuel García Torres, que una vez más demuestra su ineficacia al mando de la Policía Local y de todos los cargos que Gutiérrez Limones le dio en su día”.

www.SevillaActualidad.com