Lola Aquino apoyó la concentración de libertad de expresión en el Gutiérrez de Alba

La candidata andalucista de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha mostrado todo su apoyo al sindicalista José Luis García en la concentración por la libertad de expresión desarrollada en el municipio.

Sevilla Actualidad. La candidata andalucista a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha mostrado todo su apoyo al sindicalista José Luis García en la concentración a favor de la libertad de expresión, que se ha celebrado esta mañana a las puertas del Gutiérrez de Alba.

La concentración se ha convocado por la sección sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Alcalá en defensa del representante sindical y con el lema de “Por el derecho a discrepar; ¡Fuera anónimos y prácticas fascistas de nuestra ciudad!; ¡No a los abusos del poder!”. Y es que el sindicalista ha recibido una serie de acusaciones e incluso pintadas en las paredes criticando las actuaciones del Ayuntamiento y en especial, del representante sindical.

“Ni José Luis, ni ningún otro representante sindical o político, se merecen la campaña de desprestigio personal que ha estado sufriendo Kuki en estos meses. Una persona que siempre se ha caracterizado por una lucha constante de los intereses de los trabajadores de Alcalá, no solo municipales, y siempre desde la coherencia y con el máximo respeto al resto de posturas o ideas que se mantuvieran en el debate o en la negociación”, ha afirmado Lola Aquino.

“Se hubiera agradecido que algún concejal del PSOE apoyara a un empleado municipal como lo es José Luis ante los ataques a su honor que está sufriendo”, ha comentado la candidata del PA, Lola Aquino, después de acudir como apoyo a la concentración en el teatro alcalareño.

www.SevillaActualidad.com