ganadores-final-padel-alcalaJPG

Las parejas formadas por Miguel Ángel Morillo y Javier Pérez y Chari Bari y Ana Douboba se proclamaron vencedoras de esta primera cita en sus categorías masculina y femenina, respectivamente.

Sevilla Actualidad. En un ambiente de gran expectación se ha desarrollado este domingo la final del I Campeonato de Padel Riberas del Guadaíra con claros vencedores en las categorías masculina y femenina.

En este sentido, se proclamaron ganadores de de la primera categoria masculina, después de dos  horas y medias de partido, Miguel Ángel Morillo y Javier Pérez. Se alzaron con el primer premio en la categoría femenina la pareja compuesta por Chari Barea y Ana Douboba.

Ante la atenta mirada de los cientos de asistentes a las instalaciones de la Red 21 Padel Center, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá, Francisco García, fue quien hizo entrega a los vencedores de ambas categorias de sus correspondientes trofeos y regalos consistentes en un viaje para cada uno.

Bajo la organización de ACM y el Ayuntamiento y la colaboración de una gran variedad de patrocinadores y empresas, Alcalá de Guadaíra se convertía en referencia deportiva con la celebración durante una semana y media de este campeonato que ha destacado por su alta participación en general y en especial por su participación femenina. En total, 170 parejas que se han dado cita estos días y han disfrutado del Campeonato y de las instalaciones de este centro de padel que con capacidad de 4.300 metros cuadrados es en la actualidad el centro de esta modalidad deportiva más grande de Europa.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...