El acto se conmemora en el año en el que se cumplen trece años después del fallecimiento del concejal vasco/PPAlcala.

La presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen Rodríguez, presentó  ayer el acto en memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo del próximo viernes. Como cada año se celebra este acto conmemorativo en la plaza que lleva su nombre en la barriada del campo de las Beatas. Contará con la hermana del concejal asesinado, así como con el presidente del PP-A, Javier Arenas.

 


Sevilla Actualidad.
Mª Carmen Rodríguez, presidenta del PP en Alcalá, presidió ayer el acto en memoria del político vasco, Miguel Ángel Blanco, y de todas las víctimas del terrorismo. Cada año se celebra este acto conmemorativo en la plaza en honor al fallecido por ETA, situada en la barriada del campo de las Beatas.

El concejal del PP en Ermua, Vizcaya, Miguel Ángel Blanco fue secuestrado, torturado y asesinado a manos de la banda terrorista ETA. La tarde del 12 de julio de 1997 el concejal apareció herido con dos balazos en la cabeza y horas después falleció en el hospital.

“Se trata de un acto en memoria de todas las víctimas del terrorismo y en especial en recuerdo del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco hace 13 años a manos de ETA, y por ello convocamos a todos los alcalareños de cualquier signo político, asociaciones y colectivos de toda índole, y a toda la ciudadanía, en general, a asistir”, ha comentado Mª Carmen Rodríguez.

“La presidenta local del PP ha subrayado que “es un honor para nuestra localidad contar tanto con la presencia de Mª Mar como de nuestro presidente regional Javier Arenas, lo que da más valor a este acto”.

www.SevillaActualidad.com