La exposición se celebró a orillas del río alcalareño

La Plataforma Cívica Salvemos el Guadaíra celebra su segunda exposición “Arte por el Guadaíra”, por la que el colectivo pretende reivindicar el programa de recuperación y mejora del río alcalareño que sigue sin llevarse a cabo después de siete años.

Sevilla Actualidad. Más de un centenar personas acudieron al Parque de San Francisco para participar, la pasada noche de viernes, en la 2ª Exposición de “Arte por el Guadaíra” organizada por la Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra”. Los asistentes pudieron disfrutar de unos veinte cuadros y de varios poemas aportados por diversos artistas.

Los temas de las obras estaban basados fundamentalmente en el patrimonio y en los paisajes del río Guadaíra. La exposición fue ubicada en el interior del parque, en los aledaños de la sede del grupo scout Qalat Chabir.

Con esta nueva actividad, la Plataforma ha querido mostrar a la ciudadanía los grandes valores que posee nuestro río y al mismo tiempo ha reivindicado nuevamente el cumplimiento del Programa Coordinado de Recuperación y Mejora del río Guadaíra que acumula un retraso de siete años.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...