Jiménez se ha reunido con los vecinos de la urbanización para conocer de cerca los problemas de las calles/PP.

El portavoz del PP en Alcalá de Guadaíra, Javier Jiménez, pidió ayer en rueda de prensa, acompañado por varios vecinos, solucionar la “lamentable situación”  en la que se encuentran las calles Gaudanix, Guadajoz, Jándula y Viar, entre otras, de la urbanización Campo de los Pinos.

Sevilla Actualidad. Javier Jiménez, portavoz del PP en Alcalá, pidió ayer en una rueda de prensa solución para la “lamentable situación” en la  que se encuentran las calles  Gaudanix, Guadajoz, Jándula y Viar, entre otras, de la urbanización Campo de los Pinos. Acompañado de varios vecinos de la urbanización, Jiménez anunció que se reunirá próximamente con el delegado de Urbanismo, Rafael Chacón, para tratar este tema.

Por esta razón, Jiménez ha aprovechado para criticar que “estos vecinos vivan como ciudadanos de tercera cuando pagan sus impuestos como si fueran de primera” y ha acusado al alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, de “no echarles cuenta a pesar de conocer de primera mano este problema, ya que una representación de los afectados se ha reunido con él”.

“El acceso a esta urbanización es una aventura, ya que los socavones son tan grandes que los turismos y motocicletas tienes imposible su paso”, ha advertido Javier Jiménez y ha aprovechado para denunciar que “la situación es tan grave que Correos ha notificado a los vecinos que se niega a repartir la correspondencia, teniendo que ir a recogerla semanalmente, por lo que las notificaciones urgentes no llegan al momento”.

Por este tema, Javier Jiménez se reune hoy con el delegado de Urbanismo para solucionar esta situación con el fin de que se termine lo antes posible de la manera más cómoda para estos vecinos “los cuales tienes el derecho a recibir unos servicios que no tienen, a pesar de pagarlos”.

www.SevillaActualidad.com