La calle Mariana Pineda también actúa como vía de servicio de la A-92/PA.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra presentó hace algunas semanas un escrito dirigido a la Mancomunidad de los Alcores para pedir la retirada de los contenedores en la calle Mariana Pineda en el cruce con la calle Juan Ramón Jiménez, pues podría resultar peligroso para los conductores.

 


Sevilla Actualidad
. Los miembros del  Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra creen peligroso para los conductores alcalareños la colocación de los contenedores en la calle Mariana Pineda en el cruce con la calle Juan Ramón Jiménez y por ello, pidieron hace unas semanas a la Mancomunidad de los Alcores la retirada de ellos.

Es que para estos la actual colocación de dichos contenedores dificulta la visión de los conductores para la incorporación a la calle Mariana Pineda que también actúa como vía de servicio de la A-92 hacia Málaga. Así PA y JJAA han solicitado la retirada de los contenedores o la colocación de algún espejo que ayude en la visión de los conductores.

Como en la actualidad los contenedores siguen estando en el mismo lugar las JJAA han denunciado esta situación, al igual que el PA, que ven como un peligro y un riesgo para los conductores que circulen por esa misma calle. Además han pedido a los responsables que actúen sobre este hecho que puede ocasionar un accidente.

En su momento ocurrió en la incorporación de la vía de servicio a la calle Prolongación Sanlúcar la Mayor, que en la actualidad es de dirección única,  cuando tuvo lugar un accidente leve, tras haber sido denunciado al gobierno socialista.

www.SevillaActualidad.com