alcalá-árboles-caída

Los vecinos de la Avenida Salud Gutierrez de Alcalá de Guadaíra se encuentran en una situación de peligro debido al estado en el que se encuentran varios árboles que colindan con las viviendas.

Se trata de seis eucaliptos que están a punto de caerse debido al mal estado en el que se encuentra tanto el terreno en el que se ubican como el muro de contención que los limita.

Según IU, el terreno colindante a las viviendas en el que se encuentran los seis eucaliptos es propiedad del Ayuntamiento y los vecinos llevan varios años reclamando al Consistorio una solución pero el Gobierno municipal, después de muchas promesas, sigue sin arreglarlo.

Las familias aseguran que se encuentran en una situación de verdadero peligro debido a la cercanía de los árboles a sus viviendas. Según María Fernández “los Delegados pertinentes están al corriente del problema ya que han visitado la zona en varias ocasiones. No sabemos a qué espera el Equipo de Gobierno para arreglar un problema que es de extrema urgencia”.

“En poco tiempo llegará la época de lluvias, lo que provocará un mayor deterioro de la zona. Esperamos que el Gobierno lo solucione con la suficiente antelación como para que no tengamos que lamentar ninguna desgracia”, termina la Portavoz.