limones-doccia

La firma alcalareña asegura que invertirá “varios millones de euros” en la localidad sevillana, aunque no especifica cifras.

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha mantenido hoy una reunión con el director de la empresa alcalareña Doccia, Alfonso Pérez, para interesarse por el proyecto de ampliación de esta firma que, en los próximos meses, invertirá varios millones de euros en la localidad propiciando la creación de riqueza y nuevos puestos de trabajo.

Se trata de la ejecución de un proyecto empresarial para el que se requiere la compra de suelo en Alcalá, concretamente una de las mejores parcelas con fachada a la A-92, donde se agrupará un complejo empresarial dedicado a la fabricación de mamparas, duchas, placas y muebles de baño.

Aunque no ha especificado la cantidad exacta a invertir, Alfonso Pérez sí ha asegurado que dicha inversión provocará la creación de varios cientos de puestos de trabajo.

Igualmente, ha agradecido al Ayuntamiento y más concretamente al alcalde sus esfuerzos y facilidades para el impulso de apuestas empresariales y emprendedoras.

Por su parte, Gutiérrez Limones ha mostrado su satisfacción ante esta grata noticia que vendrá a generar riqueza y empleo en la ciudad, ya que además el responsable de Doccia ha aceptado la propuesta planteada para que la construcción del nuevo complejo empresarial se encargue a empresas de Alcalá de Guadaíra.

Esta empresa alcalareña lleva años trabajando en I+D+I, reinventando el concepto de baño e innovando en un mercado plural con productos de calidad y una capacidad operativa que le permite afrontar nuevos retos en distintos países manteniendo la excelencia en el servicio que ofrece.