lola-aquino-alcala

Los andalucistas ven “preocupante” que los líderes del PSOE “avalen la gestión de Limones en ACM” y atribuyen a la “desesperación por la  derrota” la visita de ambos a Alcalá.

La portavoz municipal del Partido Andalucista y candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha invitado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “a leer con detalle todos los informes existentes de la investigación sobre ACM antes de venir a Alcalá de Guadaíra” para que así “pueda hablar con conocimiento de causa y saber a qué tipo de gestión política tiene la intención de dar su respaldo en esta ciudad”.

Para la líder de los andalucistas alcalareños “no sólo es preocupante que el líder socialista se preste a respaldar una gestión tan oscura como la del PSOE de Limones, sino que el sólo hecho de prestarse a ello evidencia su completa falta de seriedad, compromiso y rigor existiendo una investigación sobre posible corrupción de por medio”.

Igualmente, la portavoz del PA confía en que Sánchez “recapacite antes de venir a dar su aval a una gestión investigada por la Guardia Civil, la Fiscalía y por un juez”.

Finalmente los andalucistas de Alcalá ven “como un claro síntoma de desesperación ante la derrota” la visita de Díaz y Sánchez “porque, aunque saben que Limones hace tiempo que ha perdido la Alcaldía, están intentando frenar las importantes consecuencias que esto supondrá para su formación en la provincia de Sevilla”.