campana-alcala-cine

Los andalucistas llevan cada tarde una gran pantalla de cine a los barrios “para mostrar cómo es la Alcalá que queremos”.

Los andalucistas de Alcalá de Guadaíra quieren “una Alcalá de cine”. Tanto es así que uno de los principales elementos en los que estructuran su campaña electoral es una gran pantalla de cine “que por barrios enseña cada tarde-noche cómo es la Alcalá que queremos” señala la portavoz del PA y candidata a la Alcaldía, Lola Aquino.

Para Aquino, “los andalucistas nos hemos tomado al pie de la letra que una imagen vale más que mil palabras, y hemos optado por enseñar cómo es la ciudad con la que soñamos. Enseñamos a los alcalareños cuál es la Alcalá que queremos y qué mejor forma que a través del cine”.

La película, grabada al completo en Alta Definición y que ha supuesto casi dos meses de trabajo, muestra los puntos menos conocidos de Alcalá y desde prismas únicos gracias al uso de ‘drones’ que ofrecen la posibilidad de ver la ciudad desde lugares nunca vistos.

Así, Lola Aquino confía en que los vecinos “no sólo vean, sino que también sientan con nosotros todo el potencial de Alcalá, y compartan la necesidad de apostar por el proyecto de ciudad que defendemos los andalucistas, porque Alcalá Merece Más”.

El documental turístico de Alcalá, que Aquino narra en primera persona, es de corta duración –apenas 4 minutos- “para que todo alcalareño que pase ante nuestro cine tenga la oportunidad de verlo en sólo unos minutos”. En él, la líder andalucista alcalareña describe la Alcalá de Guadaíra con la que sueña”.

15.000 reproducciones

El vídeo, que lleva por título el eslogan de los andalucistas, ‘Alcalá Merece Más’, cuenta ya con más de 15.000 reproducciones en las distintas redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter) y ha sido compartido en sus perfiles por más de 200 vecinos de Alcalá que coinciden con la visión de los andalucistas para el próximo 24 de mayo.