autobuses-urbanos-logo-psoe-tapado

La Junta Electoral pide al PSOE de Alcalá retirar “sin excusa” su publicidad de los autobuses

La Junta Electoral ha dado 24 horas para retirarla y pide a la Policía Local que informe si autobuses han estado circulando con publicidad después de que el pasado sábado el juez ordenase su retirada. 

El PA de Alcalá se ha congratulado de que la Junta Electoral de Zona de Sevilla les haya «dado la razón y ha solicitado al PSOE de Limones que “sin excusa ni pretexto” retire por completo su propaganda electoral de los autobuses urbanos de Alcalá de Guadaíra». Para el cumplimiento del acuerdo le da un plazo “improrrogable” de 24 horas.

«Cabe recordar que este es el tercer oficio de la Junta Electoral de Zona sobre este asunto desde el pasado sábado y que, hasta este miércoles, los autobuses urbanos de Alcalá de Guadaíra seguían estando cubiertos de un vinilo publicitario del PSOE de Alcalá. En esta ocasión la Junta Electoral ha solicitado además a la Policía Local para que informe si los autobuses han estado circulando con la publicidad, como así hemos denunciado los andalucistas alcalareños», ha informado el PA.

El último oficio de la Junta Electoral conmina a los socialistas a la retirada completa de la publicidad “bajo apertura de expediente sancionador”, por lo que los andalucistas esperan que Gutiérrez Limones “retire de una vez por todas su tramposa campaña electoral hecha ilegalmente como ya ha indicado la Junta Electoral de Zona de Sevilla”.

Para los andalucistas “este nuevo tirón de orejas del juez a Limones es sólo una consecuencia más de las acciones que están llevando a cabo desde el PSOE de Alcalá y que evidencian a las claras su tremendo nerviosismo por el fin de ciclo que Limones y el PSOE están viviendo en la ciudad”.

“Esperamos que esta sea la última denuncia que tengamos que poner durante estas elecciones por lo que pedimos al PSOE y al resto de formaciones políticas concurrentes que se tomen en serio las reglas del juego democrático y respeten escrupulosamente las normas establecidas”.