laura-ballesteros-candidata

Dos testigos del Caso ACM se querellarán contra Limones por acusarlos de “falsear pruebas”

La formación ha mostrado su condena a “cualquier insulto, amenaza o acción intimidatoria a cualquier testigo del Caso ACM venga de donde venga”.

“Los andalucistas de Alcalá exponemos también nuestro apoyo a todo aquel ciudadano que, cumpliendo con su deber, colabore con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos que se investigan en relación a la gestión del PSOE de Limones en Alcalá de Guadaíra”.

“Igualmente los andalucistas solicitamos al alcalde de Alcalá que deje de intentar intervenir en la investigación judicial con comentarios impropios de un cargo público cuya obligación es prestar su máxima colaboración con la Justicia. Pedimos igualmente al candidato del PSOE que renuncie a hacer manifestaciones que alienten a cometer este tipo de actos, que ya se han saldado con dos condenas existentes a personas del entorno socialista”, explican en un comunicado.

“Los andalucistas no vamos a cejar en nuestra obligación de seguir denunciando cada sospecha y vamos a estar del lado de quien vele por el buen uso de los recursos públicos. Asimismo y por último, solicitamos a todas las fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales en la ciudad que muestren un férreo compromiso contra la corrupción. Igualmente le pedimos que señalen si, de verdad, apuestan por la limpieza y la transparencia en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, como hemos hecho los andalucistas, y como vamos a seguir haciendo porque ese es nuestro principal compromiso con los vecinos de nuestra ciudad”, concluye el PA.