aquino-periodico-limones

El Partido Andalucista de Alcalá ha solicitado a la juez que tome declaración al alcalde, Antonio Gutiérrez Limones y a la «plana mayor» del PSOE de Alcalá por el caso ACM.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha solicitado a la juez del caso ACM la práctica de diversas diligencias en la investigación que se lleva a cabo, entre las que ha pedido la toma de declaración al alcalde de Alcalá de Guadaíra y senador socialista, Antonio Gutiérrez Limones, según informa en una nota.

Asimismo como Acusación Popular, que ejercen los andalucistas, considera necesario para el esclarecimiento de los hechos la declaración a la actual y anterior plana mayor del PSOE de Alcalá. Esto es el actual secretario local y director general de Movilidad de la Junta, Rafael Chacón, así como a las concejalas socialistas Miriam Burgos y Gloria Marín.

Igualmente, entre las diligencias solicitadas por la acusación popular se encuentran la declaración de la ex edil socialista Guillermina Navarro, el ex concejal Francisco García o el anterior presidente del PSOE alcalareño, Bernabé Gámez. Con esto los andalucistas quieren colaborar en el esclarecimiento de unos posibles delitos en el seno de la empresa pública ACM.