pinocho-musical

El musical se representará este sábado a las 18:30 horas en el Auditorio alcalareño tras su exitoso paso por el Lope de Vega de Sevilla.

La Asociación Club Palmera presentará este sábado, a las 18:30 horas y en el Auditorio Riberas del Guadaíra, ‘Pinocho, el Musical’, un espectáculo protagonizado por padres y personas asociadas a la entidad cuya recaudación se destinará a la Fundación Prodean y el Patronato del Club. Dirigido por Julia García Matute, la producción se lleva a escena con la participación de más de 300 personas.

El Club Palmera de Sevilla es un proyecto educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre que se complementa con la familia y el colegio, y desarrolla su labor después del horario escolar, durante los fines de semana y las vacaciones.

El musical llega al Riberas después del éxito obtenido en el Lope de Vega de Sevilla, donde el elenco del Palmera consiguió transmitir toda la emotividad que encierra el célebre relato de Carlo Collodi.

Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Las entradas para la representación en el Auditorio alcalareño están a la venta al precio de 10 euros, y se espera que dada la expectación generada el musical alcance el lleno de público, contribuyendo de esta forma a la causa benéfica a la que se destinará la recaudación.