maria-auxiliadora-procesion

Este sábado tuvo lugar el pregón de coronación de María Auxiliadora que da paso a un calendario de actos que culminará el día 3 de mayo, con la coronación canónica de la titular.

Los salesianos de Alcalá de Guadaíra están de enhorabuena. Este sábado se han iniciado los actos y cultos centrales en conmemoración de la coronación de María Auxiliadora. Los actos comenzaron en la tarde del sábado con la celebración del pregón de coronación, a cargo de José Miguel Núñez Moreno. En el transcurso de dicho acto, la Banda de Música Nuestra Señora del Águila presentó la marcha de la coronación, compuesta por el músico Jesús Navarro Muñoz.

Los actos seguirán los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, cuando tendrá lugar el Triduo Itinerante en las parroquias de San Agustín, San Sebastián y Santiago. Esto será la antesala para que, a las 11:00 horas del sábado 3 de mayo, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, se celebre la coronación canónica de María Auxiliadora, presidida por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo. Una vez finalizada el acto, la Virgen de los salesianos recorrerá en procesión (19:00 horas) las calles de Alcalá.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...