El indigente de 50 años y vecino de Dos Hermanas que se habría refugiado la pasada noche en un contenedor de basura de esta localidad.

Operarios del vertedero Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra han descubierto esta mañana el cadáver de un indigente de unos 50 años y vecino de Dos Hermanas que se habría refugiado la pasada noche en un contenedor de basura de esta localidad, según publica Diario de Sevilla.
 
Los hechos se remontan a las ocho de esta mañana cuando los operarios del vertedero de Montemarta-Cónica se hallaban trabajando en el tono de separación de las basuras, momento en el que encontraron el cadáver de una persona de unos 50 años.

Desde el vertedero se alertó a la Policía, que ya ha confirmado plenamente la identidad de la víctima, un vecino de la localidad de Dos Hermanas y que se hallaba en la indigencia.  La Policía baraja como hipótesis del suceso que el fallecido se metiera la pasada noche en un contenedor de basura para refugiarse de la lluvia y muriera en el mismo, siendo trasladado a continuación hasta el vertedero tras la recogida de la basura por parte del servicio de limpieza de Dos Hermanas.

www.SevillaActualidad.com