piscina-alcala

La instalación, que unirá al baño actividades para niños, estará abierta hasta el 1 de septiembre.

La piscina de verano de San Juan de Alcalá de Guadaíra ha abierto al público su temporada 2013 con un programa variado, con cursos de natación para adultos y niños y baño lúdico, que se desarrollará hasta el 1 de septiembre con tarjetas mensuales y bonos familiares.

La piscina municipal de San Juan cuenta con importantes ofertas, tanto colectivas como individuales, para pasar los meses estivales en unas instalaciones preparadas con bar-cafetería para unas vacaciones divertidas, con tarjetas de temporada, bonos mensuales individuales y familiares, cursos de natación y entradas para el baño lúdico. Además, a lo largo de este verano se pondrán en marcha ofertas de 2×1, niños gratis acompañados de adultos, y actividades lúdicas para menores, como talleres de manualidades, pintura facial, etcétera.

“Este servicio se acomoda así”, según la delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez Peral, “a las demandas ciudadanas, para niños en vacaciones y para que las familias tengan una opción de ocio más en verano”.

La piscina abre de martes a domingo, desarrollándose los cursos de natación de 11.00 a 12.00 h y de 20.00 a 21.00 h, y el baño lúdico de martes a sábado de 12 horas a 19,30 horas y el domingo de 12 horas a 20 horas. En este aspecto, los precios de las entradas oscilan entre los 3,75 euros de los menores de 18 años los días laborables a los 6,25 euros de los adultos en los días festivos, manteniéndose los importes de la temporada pasada.

Se ofrece la posibilidad de sacarse tarjetas de temporada (del 1 de julio al 31 de agosto) individual o colectiva y tarjetas familiares por meses. El bono familiar tiene un precio de 118,55 euros para los dos meses y de 67,40 euros para un único mes. También están los pases de temporada individual para mayores de 18 años por 82,35 euros y los de menores (de 5 a 18 años) por 67,40 euros.

En cuanto a los cursos de natación, en los que hay un centenar de personas apuntadas (la mayoría de ellas niños), este año se ofrece la posibilidad de cursos de cinco días, de martes a sábado y cursos de tres días, los martes, jueves y sábado. Los precios son mensuales de 22,15 euros para dos días a la semana, 31,40 euros para tres días a la semana, y de 48 euros para los cinco días.

Los interesados en recibir información, solicitar bonos e inscripciones para los cursos de natación podrán acercarse, de lunes a viernes de 12:00 horas a 18:00 horas, a la oficina situada en las mismas instalaciones de la Piscina de San Juan.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *