Los populares han destacado la «falta de transparecia» que ha esgrimido la concejal para salir del Equipo de gobierno socialista.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, tras conocer la salida del Gobierno municipal de la concejal socialista Laura Ballesteros al grupo no adscrito, ha valorado este hecho como «una prueba inequívoca más de la descomposición del gobierno de Gutiérrez Limones y de su liderazgo dentro del Partido Socialista”. «Al parecer, hasta el propio equipo de gobierno socialista achaca la falta de transparencia en la gestión del Alcalde», afirman los populares.

Según el grupo popular, las declaraciones en prensa realizadas por la ex edil socialista, “no hacen más que confirmar lo que desde el PP venimos denunciando reiteradamente en cuanto a la gestión del equipo de gobierno, su falta de transparencia y su nula capacidad de administración de las arcas públicas”, “siendo lo más grave”, añaden, “la gestión oscura de las empresas públicas municipales, éstas, son el coche escoba de la política de Gutiérrez Limones”.

La responsable popular, Mª Carmen R. Hornillo, ha advertido a Gutiérrez Limones que debe reconocer que su proyecto político está agotado y que no es capaz de generar confianza en los alcalareños y ni tan siquiera ya, “dentro de sus propias filas”, así, la edil popular ha añadido que “cuanto antes lo haga, menos daño provocará en la ciudad”.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra sostiene que gobernar como lo ha hecho Gutiérrez Limones durante años, «al estilo monopolista, autoritario y prepotente propio de un dictador bananero trae sus consecuencias». En este sentido, Mª Carmen R. Hornillo ha afirmado que  “gobernar con viento favorable lo hace cualquiera, es en los momentos difíciles cuando se nota la talla política”.

www.SevillaActualidad.com