hermandad-rocio-alcala

La Hermandad del Rocío de la ciudad, que ha comenzado hoy su peregrinar hacia la Aldea entre las salves y sevillanas de los alcalareños.

La Hermandad del Rocío de Alcalá ha partido hoy hacia la aldea almonteña para vivir la Romería del Rocío el próximo domingo, cuando la Blanca Paloma recorra sus calles ante miles de peregrinos. La parada ante el Consistorio, donde lo esperaba una nutrida representación municipal encabezada por  el Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, la portavoz del Equipo de Gobierno, María José Borge, y la Delegada de Desarrollo Económico, Miriam Burgos entre otros, es uno de los momentos más señalados del paso de la comitiva por el casco urbano, junto a la del Convento de Santa Clara y la Residencia de Ancianos La Milagrosa, ambas en la céntrica calle Ntra. Señora del Águila.

La Hermandad realizaba su salida desde la Parroquia de San Agustín y tiene previsto realizar la primera noche en La Puebla del Río. Para todo el transcurso urbano la Policía Local de Alcalá ha realizado el correspondiente operativo de tráfico y vigilancia.

www.SevillaActualidad.com