El PA pide la convocatoria urgente de la mesa de tráfico alcalareña

Tras el anuncio por parte del Consorcio Metropolitano de Transportes, en el que se detallan los recortes en el servicio de autobuses, el PP de Alcalá de Guadaíra ha manifestado su indignación por el “castigo constante” que está sufriendo la ciudad en las inversiones de la Junta de Andalucía.

Los populares han comenzado una campaña de recogida de firmas para que se tomen en consideración a las personas que sufrirán esta medida, calificada como un “nuevo asalto de la Junta a los servicios públicos”. Como principales afectados el PP destaca a los estudiantes que cursan estudios en la universidad Pablo de Olavide y los trabajadores de los Hospitales del Tomillar y Valme, ya que además de contar con un horario de autobuses “absolutamente dispar” con el horario laboral en estos centros, ahora se recorta el número trayectos al día.

Según el grupo popular, siendo Alcalá de Guadaíra la ciudad más cercana a Sevilla, «está cada vez más aislada de la capital, ya que la ciudad no cuenta con trenes cercanías, ni metro, y ahora, con menos autobuses». En este sentido, Mª Carmen R. Hornillo, ha achacado a la pérdida de confianza y apoyo que el Alcalde Gutiérrez Limones tiene en la junta de Andalucía, según la edil popular, “el aislamiento de la ciudad es el resultado de la pérdida de peso de Gutiérrez Limones en la Junta”.

www.SevillaActualidad.com