La AAEE ha finalizado sus talleres lúdicos estivales desarrollados durante el mes de julio. Los resultados de dicho curso han sido positivos, tanto por el éxito como por el interés mostrado por los participantes.

Sevilla Actualidad. Bajo el nombre «la clausura de los talleres de verano» se celebró el pasado lunes el final de los mismos. En el acto de clausura hubo una grata y amena representación de dichos talleres. La representación final de todos los talleres tuvo como intención por parte de la asociación, valorar el trabajo realizado de las personas con discapacidad que participaban y que todos los asistentes disfrutaran del momento como final del curso.

La AAEE ha finalizado sus talleres lúdicos estivales desarrolados el pasado mes de julio. Tras el cierre delos talleres se ha celebrado un acto de cierre denominado «la clausura de los talleres de verano». En el se reconoció el esfuerzo y trabajo de todos los participantes en las diversas actividades.Los protagonistas de este acto de clausura eran los particiapantes en las sesiones estivales acompañados por sus respectivos responsables de áreas.

Con la representación final de todos los talleres se pretendía valorar el trabajo realizado por parte de las personas con discapacidad que particpaban en dichos talleres. Otra intención era que todos los asistentes disfrutarán con el final del curso.

En estos talleres se ha trabajado la expresión corporal, creatividad y el desarrollo tanto personal como social. Una de las actividades fue la escenificación de dieferentes fragmentos del cuento popular de caperucita roja. 

www.SevillaActualidad.com