En un comunicado, la formación pide a Urbanismo que priorice el mobiliario del parque de la ribera alcalareña en la próxima compra del Ayuntamiento. Desde el PA denuncian que no se ha hecho nada desde que se denunciase la situación en el pleno celebrado en el mes de abril.

Sevilla Actualidad. A los andalucistas no les agrada la imagen que ofrece el Parque San Francisco de la localidad alcalareña. Es por ello que, según ha anunciado el PA en un comunicado, su en el Ayuntamiento, Francisco Rubio, ya ha dirigido un escrito a la Gerencia de Servicios Urbanos para la reposición de los bancos y el mobiliario urbano deteriorado de esta zona verde de la ciudad.

Tras la interpelación que realizó el portavoz andalucista en el pleno del mes de abril, el andalucista insiste en que no se ha tenido más información y es por ello que pide a la Gerencia que se arreglen la más de una decena de bancos rotos o que se repongan si el estado de deterioro es tal que no se puedan usar. “También pedimos que en el caso de que no haya actualmente bancos para su sustitución se tenga como prioridad en la próxima compra de mobiliario urbano”, añaden.

Según los andalucistas  “hemos puesto en conocimiento de este asunto al Delegado de Servicios Urbanos en diversas ocasiones y es conocida esta situación por parte de los responsables. Por eso es lamentable que llevemos más de dos años con los bancos rotos en unos de los parques de ribera más hermosos de Alcalá de Guadaíra. Una situación que evidencia, una vez más,  la falta de mantenimiento y cuidado de los espacios públicos ennuestra ciudad”, añaden.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:parque;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...