paso-peatones-alcala

El Ayuntamiento prestará especial atención a los accesos a los centros educativos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Tráfico, está realizando actuaciones de señalización horizontal en las calles de la ciudad con especial incidencia en el acceso de los centros educativos y en las zonas donde dicha señalización tenga menor visibilidad, como es habitual cada mes de septiembre.

Concretamente, a fecha de hoy se encuentran repintados los pasos de peatones de entrada a la mayoría de los colegios de Infantil y Primaria de la localidad, así como en los Institutos de Enseñanza Secundaria.

Igualmente, se han repasado otros pasos de peatones de algunas calles en las que se encontraban más desgastados, como las calles Burgos, Rafael Beca, Malasmañanas o Garci Peréz de Vargas, además de las principales vías de la barriada Pablo VI, como la Avda. de las Rosas o la Avda. Princesa Sofía.

Además de la pintura de los pasos de peatones, lógicamente, también se procede al resto de señalización, tales como los ceda el paso, la definición de calzada, etcétera.

La Oficina Técnica de Tráfico, que se encarga además de estas tareas, de la señalización vertical, la colocación de vallas y bolardos, la ocupación de la calzada, los cortes de calles, etc. está constantemente vigilando las incidencias al respecto en contacto directo con la ciudadanía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...