Un total de 22 profesores alcalareños que se jubilan han sido homenajeados con una placa conmemorativa por noveno año consecutivo por haber ejercido gran parte de su vida dedicados a impartir enseñanza.

Sevilla Actualidad. Tributo a toda una vida dedicada a la enseñanza y al conocimiento. Un total de 22 profesores que terminan su etapa docente en centros de la ciudad -maestros de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato – han sido homenajeados en Alcalá de Guadaíra.

Este municipio sevillano realiza por noveno año consecutivo un homenaje a la jubilación a docent es que se han pasado gran parte de su vida en la ciudad compartiendo sus conocimientos con alcalareños de varias generaciones.

Los profesores recibieron una placa conmemorativa como muestra del agradecimiento de todos los padres y ciudadanos de la ciudad en un acto celebrado el pasado jueves 25 de junio.

Los maestros homenajeados fueron Ana María Maldonado Tagua, del CEIP Alcalde Joaquín García; Teresa Castaño García del CEIP Blas Infante; Mª Luisa García Guerrero, Manuel Felipe González Aguza, y Mª Ángeles Expósito Luque del Pedro Gutiérrez; Mª Teresa Ríos Bravo, Mª del Águila Calderón Gutiérrez, Amparo Acosta Reyes, Rosalía Nieto Antonietty, y Mª Teresa Pineda Oliver como docentes del CEIP Reina Fabiola; José Luis Pizarro Herranz, Consuelo Sánchez Pérez, y Manuel Borrallo Puerto, que impartieron enseñanza en el CEIP San Mateo.

Además también han sido homenajeados Antonio González Montero, del Centro Nuestra Señora del Águila, Florentina Bautista Paloma del CEIP Silos, Juan Miguel Guerrero Rodríguez del IES Alguadaíra; Mª Luisa Valentín Valentín del Instituto de Educación Secundaria Cristóbal de Monroy; Luis Gallego Rodríguez, Antonio García Castro y Gertrudis Pérez Moreno por impartir docencia en el IES Tierno Galván; Andrés Monterrey Sánchez del Centro de Adultos Diamantino García y Mª Aurora Atoche Navarro  del IES Albero.
 

{linkr:related;keywords:profesor;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}