Camión accidentado / Natalia González

Un camión se ha salido de la carretera en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaíra este jueves 19 de diciembre. Los hechos han ocurrido en torno a las 15:20 horas.

El vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía. Hasta la zona se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Emergencias sanitarios. Afortunadamente, el camión circulaba sin carga  y el conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo sin heridas.

Alerta naranja de Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) estableció paraeste jueves el aviso naranja por vientos en Grazalema (Cádiz), Sierra y Pedroches en Córdoba, Aracena (Huelva) y la Sierra Norte en Sevilla, y para el viernes en Jaén, Ronda (Málaga) y Granada.

Este fenómeno adverso comenzará a las 18 horas de este jueves en Grazalema, las sierras de Córdoba, Aracena y la Sierra Norte sevillana, y se prolongará hasta las 18 horas del viernes en Grazalema y hasta las 6 horas del viernes en las comarcas afectadas de Córdoba, Huelva y Sevilla. En Jaén, Málaga y Granada el aviso naranja por viento comenzará a las 00.00 horas del viernes 20 y durará hasta las 12 horas del día 20 en el caso de Málaga, y hasta las 00.00 horas del día 21 en Jaén y Granada.