Henry Williams / F. A.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcalá de Guadaíra, en funciones de guardia, ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven detenido como presunto autor de la muerte de su madre este pasado martes en una vivienda de la localidad de Alcalá.

Inicialmente, y en espera de lo que se concrete a lo largo de la instrucción de la causa, el juez le atribuye un presunto delito de homicidio. El joven, que carece de antecedentes penales, era puesto esta mañana a disposición del juez. Ayer, la localidad de Alcalá de Guadaíra guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre.

Los vecinos han mostrado su sorpresa por los hechos ocurridos. Estos consideran al joven como un chico normal y no problemático. Todo ocurrió la madrugada del pasado martes cuando se desencadenó una discusión entre madre e hijo. Según explican los vecinos, por la mañana el joven de 19 años se habría despertado “sin recordar nada” de lo sucedido durante la madrugada.