carmen-hornillo-denuncia-suplantacion-identidad-160511

La presidenta local del partido, Carmen Hornillo, ha presentado una nueva denuncia y lamenta “las malas artes de algunos que ponen en boca de nuestro partido insultos”.

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y presidenta local, Mª Carmen R. Hornillo, ha presentado esta mañana, ante la Policía Nacional, una denuncia por suplantación de la identidad del partido al crearse un blog, correo electrónico y perfil de facebook en el que se ataca a algunos candidatos a las elecciones municipales del próximo domingo.

Mª Carmen R. Hornillo ha lamentado que “se haya llegado hasta el extremo de insultar en nombre del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra a distintos compañeros de otras formaciones políticas, excepto al PSOE, con la única finalidad de hacer daño e intentar una confrontación”.

“Estas malas artes de algunos”, ha comentado la candidata popular, “no van a quedar impunes y llegaremos hasta el final porque entendemos que el responsable de estos hechos no ha respetado el juego político”.

Se trata de la segunda denuncia presentada por el PP de Alcalá, tras la llevada a cabo hace dos meses, cuando se utilizó la dirección del correo electrónico del grupo municipal popular para enviar un correo en el que se atacaba a un sindicalista de CC.OO. en la localidad alcalareña.

Mª Carmen R. Hornillo confía en que “el gran trabajo que están realizando los agentes de la Policía Nacional den sus frutos, tal y como me han avanzado, ya que nos han podido confirmar que están cerrando el cerco para atrapar a este individuo”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...