Carmen Rodríguez Honillo, esta mañana en rueda de prensa

La candidata Mª Carmen R. Hornillo afirma que “no es el estilo del Partido Popular insultar”. El grupo de delitos informáticos de la Policía Nacional ya ha comenzado la investigación de los hechos La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, ha anunciado esta mañana, en rueda de prensa, que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por la suplantación de la identidad del correo electrónico del grupo municipal popular.

Según ha indicado Mª Carmen R. Hornillo, “el pasado 18 de marzo, tuvimos conocimiento de que CCOO de Alcalá había recibido un correo electrónico cuyo remitente original era nuestro grupo municipal. Al tratarse de una falsedad, decidimos ponerlo en conocimiento de las fuerzas de seguridad”.

Además, prosigue la candidata popular, “tenemos conocimiento de que este correo ha sido reenviado de forma masiva a muchas personas, entre ellos al correo personal de un miembro de nuestro grupo municipal e incluso al propio correo del grupo”. Ante lo ocurrido, el grupo de delitos informáticos de la Policía Nacional ha comenzado las investigaciones sobre los hechos ocurridos. Mª Carmen R. Hornillo ha afirmado que “no es el estilo del PP insultar y atacar a los ciudadanos alcalareños, al contrario de lo que sí hacen otros».

Por ello, entendemos que se trata de algo muy grave y queremos poner en conocimiento de todos los ciudadanos que no es el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra quien está enviando este correo electrónico. Estamos seguros de que la Policía encontrará al responsable lo antes posible”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...