El consejo de la empresa municipal Limancar ha aprobado una propuesta del alcalde para ampliar el servicio contra incendios las 24 horas diarias, todos los días del año.

El consejo de administración de la empresa municipal Limancar del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente una propuesta del alcalde de la localidad, Antonio Cano, para la ampliación del servicio local de prevención y extinción de incendios hasta las 24 horas diarias, todos los días del año.

De esta manera, la propuesta presentada por el alcalde, que ha sido aprobada por los consejeros del PSOE e IU y con la abstención de los representantes del PP, contempla un servicio de guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios durante las 24 horas del día; una medida ha sido además consensuada con los doce bomberos voluntarios que actualmente prestan este servicio en la localidad.

Antonio Cano ha mostrado su satisfacción por la aprobación de esta propuesta que «responde a la necesidad demandada por los carmonenses desde hace años de que Carmona cuente con un servicio permanente y diario de bomberos para atender a los accidentes y urgencias que se presenten, consolidando a su vez el trabajo y la profesionalidad demostrada ampliamente por este grupo local de bomberos».

La medida aprobada recientemente se une a las mejoras que el gobierno municipal ha ido incorporando a la agrupación local de bomberos en los últimos meses; entre ellas, destaca la reciente ampliación del parque de bomberos con la dotación de nuevas dependencias, la puesta en servicio de dos nuevos vehículos de emergencias y la renovación completa de los equipos de protección individual para las intervenciones de extinción de fuegos y situaciones de emergencia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...