Punto de venta de cupones en Écija / SA

El sorteo de la ONCE de este miércoles, 4 de julio, ha dejado parte de su fortuna en la localidad sevillana de Écija, donde Francisco Lora vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 350.000 euros en el municipio.

Lora es vendedor de la ONCE desde 2013 y repartió la suerte en la avenida Doctor Sánchez Malo, 2, donde tiene ubicado su punto de venta, a las puertas de una farmacia en una rotonda de la entrada a la localidad sevillana. “Anoche me enteré porque me llamó uno de los clientes que le ha caído –decía esta mañana-. Son clientes míos de diario y personas necesitadas así que muy contento, no he podido coger el sueño ni con la pastilla, tenía un nervio y tengo un nervio ahora mismo que no es normal”, comentaba.

Este premio llega solo 48 horas después de que la ONCE repartiera 1.680.000 euros en Los Palacios y Villafranca.

Mayor suerte ha tenido la localidad gaditana de Prado del Rey donde se han repartido 560.000 euros entre 16 vecinos. Este sorteo ha dejado otros 70.000 euros en Arcos de la Frontera por lo que en total ha repartido 980.000 euros entre las provincias de Sevilla y Cádiz. El resto de premios han ido hasta Asturias.

El sorteo del miércoles estaba dedicado a la localidad madrileña de Rascofría, dentro de la serie monográfica que protagonizan los municipios de España con nombre singular.