Al parecer, el detenido la amenazaba de muerte si contaba a sus padres los abusos que sufría.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a una persona por un supuesto delito contra la libertad e indemnidad sexuales. La Guardia Civil es requerida por la autoridad judicial para investigar un supuesto delito de agresión sexual perpetrado a una menor, la cual se encuentra en un Hospital sometida a un reconocimiento por personal facultativo.

Los agentes de la Guardia Civil se entrevistan con la menor, de trece años de edad y que presenta un retraso madurativo y minusvalía en torno a un 60 por ciento, dando ésta muy pocos indicios que puedan servir para el esclarecimiento de la identidad del supuesto agresor.

Con los pocos indicios de que disponen, los investigadores consiguen dirigir las sospechas hacia cierto individuo. Finalmente y, tras entrevistarse con conocidos y familiares de la víctima, la Guardia Civil averigua la identidad de esta persona, y que podría estar abusando de la menor desde el verano de 2010. Al parecer, amenazaba a la niña con matarla si contaba a alguien la agresiones sexuales a las que la sometía.

Finalmente, se cita a la menor y a su madre en dependencias de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia, tras lo cual se detiene al sospechoso como presunto autor de un supuesto delito continuado contra la libertad e indemnidad sexuales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...