Imágenes de la cámara de seguridad de la gasolinera / SA

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres autores de dos robos en una misma gasolinera de Estepa. En el primer robo se sustrajo 1.500 euros mientras que en  el segundo se amenazó a una empleada con un cuchillo de grandes dimensiones.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna esclarece dos robos en una gasolinera, deteniendo a los dos autores de los mismos, imputándole a uno delito de robo con fuerza, y al otro detenido  un delito de robo con violencia e intimidación, por amenazar a la trabajadora de la gasolinera con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los robos sucedieron en una conocida gasolinera low cost de la localidad de Estepa. En uno de los hechos a finales del pasado mes de febrero, su autor, tras vigilar la forma de actuar de los trabajadores, forzó la puerta acceso de la gasolinera con un destornillador, aprovechando que la empleada se encontraba surtiendo gasolina a los clientes, de esta forma sustrajo unos 1.500 euros de la caja registradora, huyendo posteriormente a pie.

El siguiente robo se cometió al poco tiempo en la misma gasolinera, pero en esta ocasión su autor completamente tapado para no ser reconocido, intimidó a la empleada usando para ello un cuchillo de grandes dimensiones, sustrayendo el dinero de la caja registradora.

La Guardia Civil, tras meses de investigación, consiguen identificar a los dos autores de los dos hechos delictivos, esclareciéndose ambos robos, los cuales habían llegado a causar gran alarma social en la localidad.

A uno de los detenidos, vecino de Puente Genil, se le imputa un delito de robo con fuerza, mientras que al segundo, vecino de la localidad sevillana de Estepa, un delito de violencia e intimidación, tras lo cual son ambos puestos a disposición judicial.