Punto de venta de los cupones premiados / SA

El sorteo de la ONCE de este lunes 2 de julio volcó toda su fortuna en la localidad de Los Palacios y Villafranca, donde Ignacio Marín, vendió 48 cupones premiados con 35.000 euros cada uno que suman un total de 1.680.000 euros.

Marín, vendedor de la ONCE desde hace  16 años, tiene su punto de venta ubicado en pleno centro peatonal de Los Palacios, en la esquina de Joaquín Romero Murube con Ramón y Cajal. Allí vendió el grueso de los cupones premiados aunque vendió también otros 15 al menos en el Bar Sema, localizado a pocos metros de su lugar de venta. Este es el octavo premio mayor que da Marín a sus clientes, aunque este “ha sido el más gordo”.

Esta mañana, ya en su punto de venta, se declaraba muy nervioso por la emoción del premio dado. “No he dormido en toda la noche, estoy reventao por los nervios y la alegría, si acaso una hora”, reconocía. Ignacio Marín asegura haber repartido la fortuna entre “muchos pensionistas y gente que trabaja por aquí cerca, está bien repartido”, matizaba. Ahora temía entrar en el bar donde al menos ha vendido 15 cupones. “Es que es un alegrón muy grande”, explica entre felicitaciones de los primeros clientes a quienes les cuenta que ha dado 1,7 millones de euros. “La cifra me marea, estoy temblando ná más…”.

El sorteo del lunes estaba dedicado a la localidad de Bóveda de Lugo, dentro de la serie monográfica dedicada a los municipios con nombre singular.