Aula de la experiencia de la Universidad de Sevilla / SA

Por primera vez el Ayuntamiento de Coria del Río pone en marcha los cursos anuales del Aula de la Experiencia, con el objetivo de acercar la Universidad a todas las personas que, por causas diversas, no han podido cursar este tipo de estudios y también para quienes deseen actualizar lo aprendido.

Este programa se desarrollará en 240 horas lectivas, 80 mensuales, que se impartirán durante tres cursos académicos (octubre-mayo) y le dará a los alumnos la oportunidad de enriquecerse a nivel científico, cultural y personal.

Se trata de proporcionar a las personas inscritas, mediante contenidos de nivel universitario adaptados a los intereses y niveles formativos del alumnado, la posibilidad de ampliar su formación, sus horizontes vitales e incrementar las relaciones interpersonales, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida y a la cohesión social.

El plazo de preinscripción queda abierto desde este lunes, 2 de julio, hasta el 28 de septiembre, exceptuando el mes de agosto. Las solicitudes se podrán recoger en el Departamento de Información del Ayuntamiento de Coria del Río en horario de atención al público y también estarán a disposición del usuario en la página web del consistorio.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha querido “animar a todos los corianos mayores de 50 años a que aprovechen esta oportunidad que se les brinday que les servirá para ampliar sus conocimientos y participar en una interesante experiencia educativa que les enriquecerá en lo personal”.