La dirección provincial del PSOE de Sevilla ha aceptado hoy la baja de militancia de tres militantes del partido pertenecientes a la Agrupación Local del PSOE de Camas al considerar que han sido beneficiarios de pólizas de prejubilación presuntamente irregulares.

La comisión gestora de la Agrupación de Camas ha comunicado al PSOE de Sevilla que ha aprobado la baja de militancia de Ricardo Medina Barrios y Juan Manuel López Espada por la razón antes expuesta. Además, ha presentado su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Camas, Concepción Ávila Aldaco, la cual será tramitada en el consistorio mañana miércoles 2 de marzo, al considerar que su marido, Juan Manuel López Espada ha sido beneficiario de póliza de prejubilación presuntamente irregular.

Por último, el militante José Antonio García Prieto ha presentado su baja voluntaria como militante tras conocerse que ha sido beneficiario de póliza de prejubilación presuntamente irregular. El PSOE de Sevilla ha respaldado estas medidas disciplinarias tomadas por la gestora de Camas de bajas en el partido hasta que se esclarezcan estos hechos presuntamente cometidos.

El PSOE de Sevilla demuestra una vez más que toma medidas inmediatas, contundentes e inflexibles contra cualquier presunta irregularidad cometida por un militante suyo y traslada a los ciudadanos que el PSOE no va a permitir ningún tipo de presuntas irregularidades entre sus militantes.

El PSOE de Sevilla quiere recordar asimismo que esta actitud contrasta por la mantenida por otros partidos como el PP que mantienen imputados entre sus filas y que encabezan candidaturas como en la Comunidad Valenciana demostrando así una hipocresía política total y una doble vara de medir ante estos casos que destapan la verdadera actitud de Rajoy y Arenas que piden para otros lo que ellos no practican.

Por último, el PSOE de Sevilla quiere trasladar que se trata de actuaciones aisladas y puntuales que no pueden ni deben ensuciar la actuación de la Junta de Andalucía en materia de ayudas a las empresas y los trabajadores de los últimos años porque ha permitido ayudar a miles de familias y sacar adelante económicamente a muchas comarcas de Andalucía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...